Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 2 de octubre de 2016

Cae banda dedicada al robo de cajeros en Minatitlan Veracruz; 6 detenidos y un abatido

Cae banda dedicada al robo de cajeros en Minatitlan Veracruz; 6 detenidos y un abatido
Imagen solo ilustrativa

Minatitlán, Ver., 02 de octubre de 2016.- Como resultado de una denuncia ciudadana, que derivó en un operativo táctico policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmantelaron una banda dedicada al robo, deteniendo en flagrancia a seis personas y abatiendo a una más, cuando intentaron robar con violencia un cajero automático al interior de un supermercado.


Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando efectivos de la Fuerza Civil y las policías Estatal y Naval recibieron el reporte de una alarma silenciosa procedente de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, por lo que se trasladaron a dicha dirección, donde observaron que varios sujetos jalaban un cajero automático con un montacargas.

En una acción coordinada, las corporaciones que integran el Blindaje Sur activaron un operativo táctico en toda la periferia del inmueble y, bajo los protocolos policiales que privilegiaron la vida de los empleados, entraron al lugar y fueron recibidos con disparos de arma de fuego, repeliendo la agresión y abatiendo a una persona integrante de la banda de asaltantes.

Posteriormente, y al controlar el escenario, los uniformados capturaron a seis individuos originarios de Tabasco, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, además de asegurar armas largas, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la Ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->