Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 14 de noviembre de 2016

Arrojan cinco ejecutados en la sierra de Atoyac en Guerrero


Arrojan cinco ejecutados en la sierra de Atoyac en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 13 de Noviembre. – La tarde de ayer domingo fueron hallados los cuerpos de cinco hombres; maniatados, torturados y ejecutados en las inmediaciones de la comunidad de La Cebada, parte alta de la Sierra del municipio de Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas. Sus cuerpos fueron arrojados a la orilla de una carretera de terracería, los cuales se encontraban amontonados.



El hallazgo se realizó cerca de las 17:00 horas sobre el kilómetro 21 de la carretera que conecta a la cabecera municipal de Atoyac y Pie de la Cuesta, cerca de la comunidad de la Cebeda.


Reportes policiacos indican que pobladores que pasaban por el lugar se percataron que en la orilla de la carretera se encontraban varias personas tiradas, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de cinco hombres privados de la vida por arma de fuego.


Los cinco hombres presentaban huellas de tortura, tenían las manos y pies atados con cuerdas. La mayoría vestía pantalón de mezclilla de color azul y tenían impactos se arma de fuego.


Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y más tarde trasladaron los cuerpos a una funeraria de Atoyac abastecida como SEMEFO. 


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->