Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Asaltan 2 casas de empeño este Viernes en la zona conurbada de Veracruz-Boca de Río

Asaltan 2 casas de empeño este Viernes en la zona conurbada de Veracruz-Boca de Río

Veracruz, Ver.- Este Viernes hombres armados y abordo de  motocicletas asaltaron  dos casas de empeño en la zona conurbada Veracruz-Boca de Río y donde   se apoderaron de varios miles de pesos y mercancía diversa.

Asaltan 2 casas de empeño este Viernes en la zona conurbada de Veracruz-Boca de Río

El primero de ellos sucedió alrededor de las dos de la tarde en la avenida Dr. Joaquín Perea Blanco número 420 entre la calle playa Tortuga y Júpiter de la colonia Astilleros donde dos  delincuentes  ingresaron a la casa de empeño Fundación  Dondé.
Al notar que no había guardia privado, estos sacaron un arma de fuego,  amagando al personal presente y unos clientes a quiénes despojaron de artículos personales y dinero.

Los hechos fueron inmediatamente reportados a la autoridad arribando policías navales, los cuales   tomaron nota de lo ocurrido boletinando a los agresores.

Dos horas después, hasta la casa de empeño "Ca$h Apoyo Efectivo" ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Ocho y Nueve de la colonia Remes llegaron tres ladrones, dos de ellos con armas de fuego y otro con cuchillo para amagar a los presentes.
En esta ocasión, los agresores amenazaron a los empleados con las pistolas arrebatandole a una de las mujeres al menos ocho mil pesos, así cómo teléfonos celulares y electrónicos.

Una ves consumada la fechoría, los delincuentes huyeron perdiéndose entre las calles traseras de la colonia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y policías navales se movilizaron a ese lugar para auxiliar a las víctimas.
En ambos atracos, se presume de trató de las mismas personas, pues las características físicas y de vestimenta coincidieron y ya son buscados por las autoridades ministeriales.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->