Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 25 de noviembre de 2016

Asaltan tienda Telcel en el centro historico del Puerto de Veracruz

Asaltan tienda Telcel en el centro historico del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este viernes hombres armados asaltaron una tienda Telcel, en el centro de Veracruz, donde se llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros artículos de valor, además dejaron a la empleada encerrada en el baño.


Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este viernes sobre la calle Canal entre avenidas Madero y Miguel Hidalgo, cuando dos sujetos desconocidos interceptaron a una mujer la cual estaba llegando al lugar para abrir el local, en ese momento sujetos armados la amagaron y cometieron el acto.

A la mujer la sometieron y encerraron en el baño del lugar, una vez adentro volvieron a cerrar la cortina del local y se robaron lo que pudieron para después salir del lugar con rumbo desconocido.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de los gritos de la empleada quienes ingresaron al local para ayudar a la empleada, presentaba crisis nerviosa.

Elementos de le Policía llegaron al lugar y emprendieron un operativo para dar con el paradero de los responsables.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->