Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Asaltan a empleado de dulcería “La Josefina” en Veracruz; se llevan un millon de pesos

Asaltan a empleado de dulcería “La Josefina” en Veracruz; se llevan un millon de pesos

Veracruz, Ver.- Dos hombres con pistolas en mano se habrían llevado al menos un millón de pesos que el encargado de una conocida dulcería de la ciudad trasladaba a una sucursal bancaria para hacer el depósito en las inmediaciones del Centro Histórico.




Los primeros informes relatan que la víctima, Patricio O.D., de 51 años, encargado de la dulcería “La Josefina”, caminaba acompañado de otra persona rumbo al banco Santander a depositar la fuerte suma de dinero.


Al parecer, para no levantar sospechas y llegar más rápido decidió irse caminando, sin embargo, en la avenida Francisco I. Madero y Esteban Morales fue interceptado por hombres armados que bajaron de dos autos, supuestamente taxis color verde.


Los delincuentes lo encañonaron y a gritos con amenazas le arrebataron el dinero para después huir en los vehículos que además, según testigos, estaban atravesados cerrando la vialidad.

No hubo heridos solo crisis nerviosa por parte de las victimas.

Tras contar con las características de los agresores, elementos de la Policía Naval y Estatal realizaron operativos y boletinaron los vehículos participantes.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->