Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de noviembre de 2016

Balacera frente a universidad en Florida EU deja una persona herida

Balacera frente a universidad en Florida EU deja una persona herida

Florida. E.U.A.- Este dia una persona resultó hoy herida con un arma de fuego a la entrada de la Universidad Memorial de Florida, en Miami Gardens, y las autoridades cerraron el recinto escolar mientras buscaban a un sospechoso de realizar los disparos, informaron autoridades.


De acuerdo con el equipo de rescate de Miami-Dade, un hombre fue herido de bala en una pierna, pero no está claro si es estudiante o empleado de la escuela.


Los estudiantes recibieron una notificación de alerta sobre el tiroteo fuera del campus poco después de que ocurrieron los disparos a las 11:00 h tiempo de Florida (10:00 h de México), de acuerdo con la Policía de Miami Gardens.



El campus fue cerrado por la policía mientras los oficiales realizaban las investigaciones pertinentes.

“No sabemos lo que realmente sucedió”, dijo un estudiante a la televisora WSNV. “Estamos trastornados porque no sabemos qué va a pasar, o cuánto tiempo tomará. Tenemos muchos exámenes”, agregó.

La balacera sucedió en algún lugar justo afuera de la entrada principal de la escuela ubicada al norte de la ciudad de Miami.

El ataque fue realizado por un hombre joven, sin embargo se desconoce si el agresor era un estudiante de la universidad.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->