Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Balean a hombre tras oponerse asalto en Fraccionamiento Coapexpan de Xalapa Veracruz

Balean a hombre tras oponerse asalto en Fraccionamiento Coapexpan de Xalapa Veracruz

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes Un hombre fue herido de un balazo en el Fraccionamiento Coapexpan de esta ciudad, al impedir que sujetos armados perpetraran un robo en su domicilio ubicado en el rancho “La Hirbabuena”, cerca del club hípico.



Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía y Fuerza Civil, que un hombre acababa de ser baleado por sujetos desconocidos a los que sorprendió dentro de su domicilio ubicado en el No. 306 de la calle Coapexpan, robando.


Al llamado de auxilio acudieron patrulleros del sector, quienes a su arribo confirmaron el reporte al tener frente a ellos a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que pidieron ayuda de los servicios de emergencia.


Pero cuando estos llegaron, el lesionado ya había sido trasladado por sus familiares a la clínica 11 del IMSS, donde quedó internado.


La Policía desplegó un operativo de búsqueda en la zona de los presuntos asaltantes, sin que estos fueran capturados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->