Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Hallan ejecutado a sujeto al norte de Chilpancingo Guerrero

Hallan ejecutado a sujeto al norte de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 18 de Noviembre.- El cuerpo de un hombre ejecutado, torturado y maniatado, fue hallado durante los primeros minutos de este viernes sobre la avenida Llano Grande, al norte de esta ciudad capital y a un costado del aeropuerto.


La víctima de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente permanecen en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro hasta las rodillas, bóxer azul, no tenía playera y al parecer sus manos estaban atadas hacia la espalda. Presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 00:30 horas sobre la avenida Llano Grande, entre la entrada de la colonia El Amate y la Ampliación Lázaro Cárdenas, a la altura del aeropuerto y el panteón nuevo.

De acuerdo con informes de las autoridades, mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 066, ciudadanos reportaron que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, y confirmaron el hallazgo del hombre maniatado y privado de la de vida, por lo que procedieron resguardar y acordonar la zona, donde también fue localizada una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->