Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Cae sujeto que llevaba pasaportes falsos para Duarte de Ochoa y Karime

Cae sujeto que llevaba pasaportes falsos para Duarte de Ochoa y Karime

Chiapas.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, a Mario Medina Garzón, al ser descubierto con identificaciones falsas del exgobernador de Veracruz y prófugo de la justicia, Javier Duarte.

Cae sujeto que llevaba pasaportes falsos para Duarte de Ochoa y Karime

Medina Garzón fue arrestado cuando intentaba burlar la seguridad de Personal de la Policía Federal División Aeropuertos.


Cae sujeto que llevaba pasaportes falsos para Duarte de Ochoa y Karime

Los elementos federales realizaron una revisión corporal, encontrando en sus pertenecías un monto aproximado de 7 mil dólares y dos pasaportes falsos.

Según las primeras indagatorias, la detención se logró a las 14:40 horas de este jueves 17 de noviembre, en el Aeropuerto Internacional Tapachula; sin embargo, la información fue dada a conocer horas más tarde por las fuerzas policiacas.

Los pasaportes apócrifos, dijo el detenido, eran para ser entregados al exgobernador de Veracruz Javier Duarte y su esposa, quienes tenían previsto pasar lo antes posible a territorio guatemalteco.

Las dos identificaciones están a nombre de Gabriela Ponce Arriaga y Alex Huerta del Valle.

Los documentos, el dinero y el detenido fueron puestos ante el Ministerio Público Federal para dar inicio a una serie de investigaciones.

Hasta la media noche de este jueves, elementos policiacos mantienen un operativo de seguridad ante el rumor que Javier Duarte podría internarse en la frontera sur para trasladarse hacia Centroamérica.

Hace apenas unas horas, los suegros de Javier Duarte declararon que viajarían a Tuxtla Gutiérrez para radicar de forma definitiva ante la intranquilidad que viven por la búsqueda del exmandatario de Veracruz.

Cabe destacar que como no está considerado como delito grave portar pasaportes falsos, el sujeto ya fue liberado, además de que su tío es abogado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->