Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de noviembre de 2016

Hombres armados ejecutan a dos taxistas en Fortin Veracruz

Hombres armados ejecutan a dos taxistas en Fortin Veracruz

Fortin, Veracruz.- Una rafaga de balas cayó sobre dos trabajadores del volante, luego de que sujetos desconocidos abrieran fuego cuando se encontraban sobre la avenida principal del Pueblo de Las Flores, a unos metros del campo de Futbol, los presuntos agresores se dieron a la fuga en el Taxi de uno de los occisos.


El incidente se registró a las 23:00 horas del jueves, cuando el conductor del Taxi 1234 del municipio de Córdoba, se encontraba estacionado sobre la avenida principal y calle Framboyanes a unos metros del campo de futbol.

Según testigos en ese momento arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo desconocido, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra, contra el primer ruletero, quien quedo inerte a un costado de su unidad de alquiler.

En la refriega Jorge Reyes Vicente de 34 años que se encontraba a fuera de su domicilio, (a unos metros de donde fue el primer atentado), al intentar resguardarse fue alcanzado por una lluvia de balas, por lo que cayó fulminado frente a la mirada de sus familiares, 

Luego de las detonaciones, los presuntos agresores se dieron a la fuga en el Taxi 368 SL (que estaba a cargo de Jorge). Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes intentaron brindarles los primeros auxilios a ambos taxistas, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tomaron conocimiento, levantaron unos 20 casquillos, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos que enlutaron dos hogares.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->