Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Hallan a taxista presuntamente ejecutado en Yanga Veracruz

Yanga, Ver.-  la noche de este jueves fue hallado un taxista muerto en la comunidad de Yanga, en el camino a la comunidad de Mesillas.


De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimado un ruletero cuando circulaba a bordo de su unidad de alquiler, sobre el camino que va a la localidad de Mesillas, a unos 500 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El atentado se suscitó a las 18:30 horas del jueves, cuando circulaba sobre el camino a Mesillas, un Taxi Tsuru número económico 06 con placas de circulación 14-31-XDA, maniobrado por Rogelio Hernández Pintor de 28 años con domicilio en la colonia Campo Deportivo de dicho municipio.

Se infiere que al situarse a unos 500 metros de la carretera federal, fue emboscado por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego de diestra a siniestra contra el trabajador del volante, quien salió del camino y se impacto contra unos cañales quedando inerte en el interior de la unidad.

Tras las detonaciones los presuntos agresores se dieron a la fuga, automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron una docena de casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9mm, al tratar de auxiliar al taxista, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->