Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 17 de noviembre de 2016

Se muda de Coatzacoalcos Antonio Macías Yazegey: suegro de Javier Duarte

Se muda de Coatzacoalcos Antonio Macías Yazegey: suegro de Javier Duarte

Coatzacoalcos, Ver. Antonio Macías Yazegey, suegro del exgobernador Javier Duarte, anunció que se irá de Coatzacoalcos por motivos de protección y respeto al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.


A las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Petrolera, el empresario chiapaneco dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones en contra del mandatario con licencia, cuyo paradero aseguró desconocer.

“No puedo ni opinar ni estoy, quién soy yo para estar opinando, no sé si me quieran creer o no. El tema de Duarte no lo quiero tocar”, expresó a los reporteros que lo abordaron durante la mudanza que se efectuó en el cruce de las calles Puebla y Tamaulipas.

En entrevista, Macías Yazegey reconoció que le causó incomodidad que los elementos de la Gendarmería Nacional y otros agentes “puedan estar encima” de él y sus nietos, a quienes se lleva a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Yo, en cuanto vi la situación, yo no tengo nada que ver, yo les digo que no tengo nada que ver, nada político y mucho menos, lo único que estoy haciendo es tomando la debida situación de respeto. Yo no tengo nada que ocultar, inclusive todos los amparos se me han concedido”, manifestó.

El empresario señaló que no ha sido requerido por ninguna autoridad, pero remarcó que tramitó amparos “previendo una situación” y detalló que las empresas instaladas en el Parque Tecnológico Puerto México seguirán operando tal y como sucede desde hace más de 10 años.

No obstante, sostuvo que los señalamientos en su contra han sido obra de los medios de comunicación, a quienes pidió echarle la mano.

“Tengo 44 años partiéndome la madre aquí, ayúdenme en eso, no todo es mal y mal y mal, no es cierto, hemos ganado asuntos de Petróleos Mexicanos cuando el alcalde era Marcelo Montiel, también échenme la manita, no todo es malo”, agregó.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->