Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 10 de diciembre de 2016

Balacera en Lomas del Vergel en Veracruz este Sabado

Balacera en Lomas del Vergel en Veracruz este Sabado

Veracruz, Ver., 10 de diciembre de 2016.- La tarde de este Sabado, presuntos ladrones armados con pistolas atacaron a elementos de seguridad privada que cuidan la zona de vías, entre la colonia Lomas del Vergel y el Infonavit Chivería, los agresores se encontraban robando fierros, varillas y otros artículos.


Los disparos fueron reportados a los servicios de emergencia en la zona de vías, por lo que al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Naval y Estatal, quienes se dieron a la tarea de buscar a los ladrones.

Los uniformados se entrevistaron con los elementos de seguridad privada, informándoles que varios sujetos fueron ubicados en su recorrido cuando estaban robando del interior de varios vagones varillas de metal, fierros y otros materiales.

Al verse descubiertos los ladrones, dispararon en varias ocasiones para evitar ser detenidos por la seguridad privada, los que aseguraron parte del material que se estaban robando, donde usaron una cizalla para poder abrir los contenedores, aprovechando que el tren estaba sin moverse por varias horas.

La búsqueda de los responsables se prolongó por varios minutos y a lo largo de la vías; sin embargo, no se indicó alguna detención.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->