Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 10 de diciembre de 2016

Matan a petrolero tras intento de secuestro en Coatzacoalcos Veracruz

Matan a petrolero tras intento de secuestro en Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Sicarios rafaguearon a un trabajador petrolero y su pareja, en el cruce de  la avenida Universidad y avenida Uno, al Oeste del puerto de Coatzacoalcos, el hombre murió y la mujer está grave.



El grupo de sicarios fuertemente armados presuntamente intentaron secuestrar al hombre.
Los hechos de violencia sucedieron cuando  Julio de Jesús Díaz López y Laura Ulloa Condado, ambos de 26 años de edad, fueron interceptados.
Los agredidos viajaban a bordo de un auto Chevrolet tipo Sonic, por sujetos armados a bordo de una camioneta color negra.
Los sujetos quienes le cerraron el paso a la pareja, intentaron obligar al petrolero a decender de la unidad, sin embargo este se negó por lo que los agresores dispararon al menos 17 veces contra las víctimas.
Esto provocó que el sujeto perdiera la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer resultó gravemente lesionada al recibir también varios impactos.
Después, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que la mujer, manejó hasta el hospital 36 del IMSS, con el cadáver de su esposo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->