Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dejan dos ejecutados con narco-mensaje en Delegacion Tláhuac de la CDMX

Dejan dos ejecutados con narco-mensaje en Delegacion Tláhuac de la CDMX

Ciudad de Mexico.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones respecto  a dos hombres ejecutados, cuyos cadáveres fueron hallados , en calles de la delegación Tláhuac.


El hallazgo tuvo lugar cerca de las 03:40 horas de este Miercoles, en Canal de Revolución y Laureles, colonia Paraje la Ciénega, en la referida demarcación.

Elementos de seguridad pública que patrullaban por el lugar, detectaron a dos personas tiradas en el pavimento, por lo que se aproximaron para brindarle Canal de Revolución y Laureles Canal de Revolución y Laureles Canal de Revolución y Laureles protección y los primeros auxilios.

Al realizar una inspección en ese punto, detectaron a dos hombres amarrados de los pies y manos, uno de ellos envuelto en una cobija clara y el otro con la cabeza cubierta con una sábana.

Los uniformados encontraron entre ambos cuerpos una cartulina con un mensaje cuyo texto refiere lo siguiente: “Esto Les Pasa a los Traidores. Ay está su basura Montalvo e Independencia. Los verdaderos ATT, C.T”.

Paramédicos de Protección Civil Tláhuac revisaron los signos vitales de las víctimas, pero al revisarlos detectaron que no tenían pulso, por lo que determinaron que ya habían fallecido.

Por esa razón, se solicitó la presencia del gente del Ministerio Público, quien dio intervención a peritos y agentes de la Policía de Investigación, por lo que realizaron las primeras indagatorias.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->