Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

“levantan” a hombre y lo ejecutan en colonia Progreso de Acapulco

“levantan” a hombre y lo ejecutan en colonia Progreso de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero. 20 de Diciembre.- El cuerpo de un hombre maniatado, torturado y privado de la vida a balazos fue hallado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, junto con una narco-cartulina.



De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, la tarde de ayer Martes, sujetos armados llegaron a esa colonia a bordo de un vehículo, de donde bajaron a la víctima, lo recargaron sobre la banqueta y dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas sobre la calle Chihuahua, esquina con Manuel Acuña de ese asentamiento humano.

El ahora occiso de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; solo vestía una bermuda tipo tigriada, estaba descalzo, tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con una playera blanca y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Dicho hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, mencionando que en dicho lugar se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar para confirmar.

La escena del crimen fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y al menos tres cartulinas, cuyo contenido no fue revelado.

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->