Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 12 de diciembre de 2016

Ejecutan a hombre abordo de su camioneta en Sahuayo Michoacan

Ejecutan a hombre abordo de su camioneta en Sahuayo Michoacan

Sahuayo, Michoacan., a 12 de diciembre de 2016.- Un hombre fue rafagueado a balazos cuando viajaba en una camioneta junto con su familia. Su esposa y su hijo menor de edad resultaron lesionados.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de ayer domingo en la calle Juan Escutia, colonia Linda Vista, donde circulaba un hombre identificado como Felipe de Jesús, junto con su esposa Amalia, de aproximadamente 42 años de edad, y su hijo Daniel Alejandro, de entre 9 y 12 años de edad, a bordo de una camioneta Isuzu color verde.

Casi al llegar al cruce de dicha calle y la Aramburo, el conductor del auto fue atacado a balazos.

Vecinos del ligar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte de Felipe de Jesús, quien se dedicaba a la compra y venta de chatarra. Su esposa y su hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos que estaban tirados en la calle.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->