Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ejecutan a mecanico en Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a mecanico en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. 21 de Diciembre.- Hombres armados entraron a la colonia Primero de Mayo de esta ciudad capital, donde atacaron y ejecutaron a un hombre de oficio mecánico, con armas largas de las conocidas como “cuerno de chivo”.


El ahora occiso de aproximadamente 29 años de edad, fue identificado en el lugar como Reinol “N”, quien se encontraba platicando con otras personas al momento de ser asesinado; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera del mismo color.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas  del la noche de ayer martes, sobre la calle Amapolas, esquina con Rosas de ese asentamiento humano, ubicado en Poniente de la capital y en la parte alta de la colonia Xocomulco.

De acuerdo con reportes policíacos y versiones de los familiares, el ahora occiso se encontraba platicando con otras personas cuando de repente hombres armados llegaron y le dispararon, cayendo sin vida instantáneamente.

De inmediato los familiares pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.


Asimismo, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes procedieron a acordonar la zona, localizando a unos 15 metros cuatro casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como ” cuerno de chivo “.
Más tarde, el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->