Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de diciembre de 2016

Sujeto mata a su padre con un picahielo en Ciudad Madero Tamaulipas

Sujeto mata a su padre con un picahielo en Ciudad Madero Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol asesinó a su padrastro cuando este le pidió que bajara el volumen de su música.



El homicida fue identificado como Alejandro Mellado Barrios de 30 años de edad y con domicilio en la calle Necaxa, entre Jaumave y León de la Colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.


Todo ocurrió cuando este individuo junto con otro sujeto se encontraban en el patio de su vivienda tomando bebidas embriagantes desde muy tempranas horas.


Llegadas las casi 02:00 de la mañana, su padrastro Otto Calderón Díaz salió y les dijo que por favor le bajaron a la música pues ya era demasiado tarde y también molestaba a los vecinos.


Por lo que bajo los influjos del alcohol y la mariguana, Alejandro tomó un picahielo y se fue contra su padrastro apuñalándolo en el tórax, a la altura del corazón, siendo ayudado a someterlo por su compañero quién hasta el momento no ha sido identificado.


Después de cometer el crimen los dos delincuentes huyeron del lugar para evitar ser detenidos.


Las investigaciones quedaron a cargo del inspector de la Policía Investigadora de Ciudad Madero, Gerardo Rodríguez quien se abocó a la búsqueda de este individuo y logró capturarlo para ser puesto a disposición del sistema de Justicia del Estado de Tamaulipas.


Cabe hacer mención que Alejandro Mellado fue detenido días antes por la Policía Estatal tras cometer faltas al bando de policía y buen gobierno.












Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->