Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Balacera en la localidad de Cuauhtémoc en los límites de Cordoba y Amatlan Veracruz

Balacera en la localidad de Cuauhtémoc en los límites de Cordoba y Amatlan Veracruz

Cordoba, Veracruz.-  Una balacera se registró en la localidad Cuauhtémoc, cuando sujetos fuertemente armados intentaran robar un Tren cargado con cemento a la en los límites de los municipios de Córdoba y Amatlán, lo que provoco la movilización de las Fuerzas del Orden.


Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del lunes, cuando un grupo de individuos armados, logro detener un convoy de la empresa Ferrosur en el tramo Ferroviario Córdoba-Atoyac, a la altura de la localidad Cuauhtémoc, con la intención de sustraer una carga de cemento.

Custodios de la empresa de seguridad SM, al percatarse de lo ocurrido trataron de impedir el robo, pero fueron recibidos a tiros por los presuntos delincuentes. Ante tal situación pidieron el apoyo de las Fuerzas del Orden.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes iniciaron un intenso operativo en la zona para ubicar a los ladrones. 

Es de mencionar que no es la primera vez que el Tren es detenido en dicho tramo, en días pasados intentaron robar un cargamento de maíz al abrir las compuertas de la tolva, a la altura de Peñuela.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->