Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Trasciende asalto a farmacia “Unión” en Orizaba Veracruz

Asaltan farmacia “Unión” en Orizaba Veracruz

Orizaba,  Veracruz.- Hombres armados con pistolas Asaltaron  la farmacia “Unión”, que se ubica en Oriente 3 y Norte 2, tras amagar a los empleados se apoderaron de $40 mil.


Los agraviados denunciaron el supuesto atraco en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este Distrito.

En la farmacia “Unión”, sucursal de Oriente 3 esquina con Norte 2, Laboraban varios empleados.

Al lugar llegaron dos sujetos, quienes pidieron que les surtieran unos medicamentos, de repente desenfundaron las pistolas que llevaban y amagaron a los trabajadores.

Después obligaron al encargado del lugar a entregar el dinero de las ventas del fin de semana, ante el temor de que resultara herido les dio aproximadamente $40 mil que había en caja.

Con el botín en su poder, los delincuentes -quienes portaban gorras y sudaderas oscuras- salieron del establecimiento y escaparon con rumbo al mercado “Melchor Ocampo”. 

Por su parte los agraviados reportaron el atraco a los números de emergencias, arribando  policías municipales para conocer las características físicas de los  asaltantes e iniciar su búsqueda.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->