Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de enero de 2017

Cielo despejado a medio nublado en el Estado de Veracruz


Cielo despejado a medio nublado en el Estado de Veracruz
RESUMEN:

Hoy será un día con cielo despejado a medio nublado con gradual recuperación de la temperatura diurna en el Estado de Veracruz. Sin embargo, por la tarde-noche continuará el ambiente frío con heladas fuertes en partes altas de zonas serranas y fresco en la costa. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Un sistema de Alta presión continuará establecido en el Golfo de México este día, ocasionando viento del Este y Sureste con velocidades moderadas en la costa, asimismo se esperan condiciones estables con periodos de sol de larga duración en el estado de Veracruz, situación que permitirá la gradual recuperación de la temperatura diurna. Sin embargo, por las noches y madrugadas seguirán siendo frías con heladas al amanecer en partes altas de montaña.
El pronóstico indica que las condiciones de estabilidad persistirán para el día de mañana, con cielo mayormente despejado, lluvias escasas y temperatura diurna relativamente alta a alta, manteniéndose el ambiente fresco a frío al amanecer en regiones montañosas. Extreme sus precauciones.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->