Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de enero de 2017

Ejecutan a mujer en La Piedad Michoacan

Ejecutan a mujer en La Piedad Michoacan

La Piedad, Michoacan.- 03 de enero de 2017.- Por presuntos problemas de drogas una mujer fue ejecutada a tiros y su cuerpo fue hallado en la comunidad de Santa Fe Del Río perteneciente a este municipio.


Fue la mañana de este martes que vecinos de la mencionada comunidad reportaron a las autoridades que en las inmediaciones de la mencionada comunidad se encontraba el cuerpo, sin vida de una mujer.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el hecho acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social. Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cadáver de una mujer el cual presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, fue llevada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley. 

Se informó que en el lugar de los hechos fueron encontrados diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que no se descarta que el móvil del crimen haya sido una pugna por cuestión de drogas. 

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->