Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

Ejecutan a priista y asesor de la Diócesis de Tuxtepec Oaxaca

Ejecutan a priista y asesor de la Diócesis de Tuxtepec Oaxaca

Oaxaca.- Jorge Alberto González Escamilla, asesor de la Diócesis de Tuxtepec,  fue ejecutado por un comando armado en la colonia El Trigal,  y murió cuando era trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana al hospital más cercano.


El asesinato ocurrió a escasos minutos de terminar el año 2016. El abogado llegaba a  su domicilio aproximadamente a las 23:00 cuando fue baleado por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales y estatales reportaron que González Escamilla recibió por lo menos cuatro impactos de bala y aún se encontraba con vida pero a causa de las lesiones murió cuando era atendido por paramédicos que lo trasladaban al Hospital General de ese municipio.

El abogado era miembro del Partido Revolucionario Institucional y se desempeño en como asesor del ex senador Eviel Pérez Magaña; actualmente era asesor de la Diócesis de Tuxtepec y no se conocía o había denuncias de amenazas en su contra.

Jorge Alberto González enfrentó la problemática que se vivió en ese municipio cuando en marzo pasado se derrumbó la techumbre en construcción de la catedral de Tuxtepec con un saldo de 10 muertos.

En entrevista, el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa omitió postura al respecto de este asesinato que se suma a unos 20 registrados en lo que va del mes de su gobierno.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->