Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de enero de 2017

"Levantan" a una persona en festejos de año nuevo en Coatzacoalcos Veracruz


"Levantan" a una persona  en festejos de año nuevo en Coatzacoalcos Veracruz
Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Domingo hombres armados "levantaron" a una persona cuando se hallaba en el interior de un domicilio en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos, festejando con su familia el año nuevo, durante la madrugada.


Desde hacía varios meses la víctima había optado por vivir en casa de sus padres, sobre la calle José Vasconcelos, perteneciente a la colonia El Tesoro, en el sector poniente de la ciudad, sitio donde los responsables de su desaparición, ingresaron para sustraer objetos de valor como celulares, dinero en efectivo y electrónicos.
Conocidos de la víctima dieron a conocer que el ahora desaparecido se había ido de la ciudad un tiempo debido a la inseguridad y ahora que regresó fue privado de la libertad.
De forma extra oficial, se supo que la víctima de iniciales A.R.F.M, se encontraba acompañada de su familia cuando llegaron los responsables, quienes en el instante de salir de la casa decidieron llevárselo.
Es la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por instrucción de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realiza las investigaciones correspondientes tras la denuncia interpuesta por los familiares.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->