Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Altercado automovilistico termina en balazos en Cordoba Veracruz

Altercado automovilistico termina en balazos en Cordoba Veracruz

Cordoba, Veracruz.- Latarde de este Miercoles, en la avenida 9 bis y calle 10 del fraccionamiento San José, se registró un altercado que después originó detonaciones de arma y, con ello, que una persona resultara lesionada y otra fuera detenida por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.





Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado, un joven de unos 22 años de edad, propietario de un automóvil Nissan Máxima, el cual fue trasladado para su hospitalización.


Este incidente que causó temor entre los vecinos, automovilistas y alumnos de una escuela cercana al lugar, ocurrió poco después de las 14:00 horas, según versiones de algunas personas.


En el lugar la persona que viajaba en el automóvil Nissan y otras que viajaban una camioneta tuvieron un altercado, que provocó una riña y después originó que uno de ellos sacara una pistola calibre 22 y realizara disparos, lesionado a su oponente.


Sin embargo la presencia de elementos de la Policía Estatal hizo posible que el presunto agresor fuera detenido.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->