Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Ciudadanos atrapan y dejan amarrado a una palmera a ladron en Veracruz

Ciudadanos atrapan y dejan amarrado a una palmera a ladron en Veracruz

Veracruz, Ver.- Fue la madrugada del miércoles cuando un grupo de personas capturaron, golpearon y amarraron a un individuo que presuntamente había asaltado a un empleado que se dirigía a su domicilio, esto en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Ciudadanos atrapan y dejan amarrado a una palmera a ladron en Veracruz

Cerca de las tres de la mañana, elementos  de la SSP y Policía Naval fueron alertados  que en la avenida Miguel Hidalgo entre Miguel Lerdo y Benito Juárez de la colonia Centro, un hombre estaba siendo golpeado por varios automovilistas y peatones.
En el sitio encontraron amarrado a una  palmera a un hombre que dijo llamarse Héctor Manuel M. C., de 33 años, y supuesto instalador de climas,  quien presentaba golpes a simple vista.

Presuntamente éste habría aceptado haber robado y fue señalado de ser el responsable de una serie de robos en esa zona.
Por su parte, el agraviado señaló que estaba parado en una esquina fumando un cigarro, pues esperaba el camión para su casa, cuando se le acercó por la espalda y le pidió un cigarro al tiempo que le arrebató un  celular y una cadena para echarse a correr.

Sin embargo, más adelante fue alcanzado por la misma víctima ayudado de otros curiosos para luego  amarrarlo y golpearon hasta ser entregado a las autoridades policíacas.

Se logró saber que con esta detención, sería la sexta ves que lo ingresan a los separos por el mismo delito.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->