Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Asaltan Bancomer en colonia Petrolera de Coatzacoalcos Veracruz

Asaltan Bancomer en colonia Petrolera de Coatzacoalcos Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz.- Este Viernes dos sujetos armados asaltaron una sucursal del banco BBVA Bancomer, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Zacatecas, de la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos.




Este hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes. Según dieron a conocer los testigos, los delincuentes ingresaron a la instalación de manera sorpresiva y amagaron a los empleados, luego despojaron a los clientes de las pertenencias de valor que portaban.

También lograron llevarse media fajilla de billetes, conocida como "fajilla de carnada" y dejaron olvidada una maleta dentro de la instalación. Minutos después de lo ocurrido, la Policía Ministerial tomó conocimiento de este asalto y solicitó presencia de Servicios Periciales para que se recabaran las evidencias necesarias, por lo que el servicio fue suspendido por un par de horas.


Cabe hacer mención que en los últimos tres años, esta sucursal bancaria ha sido objeto de asaltos en por lo menos cuatro ocasiones.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->