Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de febrero de 2017

Persecucion de taxi arma balacera en Acayucan Veracruz

Persecucion de taxi arma balacera en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz.- Este Viernes tras una persecución al taxi número 608 de Acayucan, el cual presuntamente recibió disparos de arma de fuego, pero logró darse a la fuga en la colonia Revolución de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, los habitantes al escuchar al parecer siete disparos de arma de fuego, dieron aviso a la Policía Naval y a la Policía Estatal.

Según trascendió fue el taxi 608 de Acayucan, presuntamente que conduce, el apodado, “El Chompiras”, recibió disparos justo frente al parque Niños Héroes de la citada colonia.

A decir de los testigos fue una camioneta de color rojo, quien perseguía a la unidad de alquiler, supuestamente desde el centro de la ciudad, pero el taxi logró escapar.

Aunque la gente dice que el chofer iba herido, no se sabe con precisión, cuáles eran las heridas.

Minutos después llegó la Policía Naval y patrullas de la Marina, así como de la Policía Estatal para un operativo pero no pudo saber con certez!certeza que rumbo tomaron.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->