Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Asaltan con violencia tienda "Yepas" en fraccionamiento Los Pinos de Veracruz

Asaltan con violencia tienda "Yepas" en fraccionamiento Los Pinos de Veracruz

Veracruz. Ver.- Este Domingo se registro un robo con violencia, cuando un sujeto armado ingreso a uan tienda de conveniencia "Yepas" ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, muy cerca de la unidad deportiva “Monito” Carus, donde amagó a la empleada y la despojo de dinero en efectivo, además que intentó abusar sexualmente de la joven, quien logró pedir auxilio y evitó ser ultrajada.


Fue la noche de este domingo, en el súper Yepas ubicado en la avenida Cuauhtémoc y la calle Verduzco en el fraccionamiento antes mencionado que se registró el violento robo, donde el responsable sorprendió a la empleada.


La joven explicó que fue amagada y sometida, por lo que además de robar, intentaron abusar de ella; sin embargo, la empleada logró pedir auxilio y hacer que el ladrón huyera.

Dando aviso a los cuerpos de seguridad, los que llegaron al sitio para realizar las diligencias y tomar conocimiento del robo.

La empleada fue atendida por paramédicos de la cruz roja y se quedó en el sitio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->