Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Asaltan "The Italian Coffee Company" en Fraccionamiento Moderno en Veracruz

Asaltan "The Italian Coffee Company" en Fraccionamiento Moderno en Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos hombres armados,  asaltaron con violencia una cafetería de la empresa "The Italian Coffee Company", ubicada en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, apoderándose de celulares, laptops y efectivo de clientes y empleados, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Asaltan "The Italian Coffee Company" en Fraccionamiento Moderno en Veracruz




Eso se dio este jueves, en la sucursal ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Alvarado, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.

Hasta esa cafetería llegaron dos desconocidos que se hicieron pasar como clientes para someter a los comensales y empleados a punta de pistola, tipo revólver y despojarles de sus pertenencias. Los sospechosos eran de tez morena, con acento de centroamericano, uno portando playera color blanco y otro una casaca color caqui.


Los sujetos amagaron a todos para despojarles de dinero, celulares, tabletas y computadoras laptop, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta, color negro, guardando lo robado en sus mochilas de color negro.

Los empleados reportaron el robo al número de emergencias del 911, pidiendo la presencia de elementos policiacos.


Al sitio llegaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil, desplegando sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.





www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->