Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de febrero de 2017

Hallan cuerpos maniatados y ejecutados en Zamora Michoacan

Hallan cuerpos maniatados y ejecutados en Zamora Michoacan

Zamora, Mich., a 23  de febrero de 2017.- Este Jueves fueron hallados los cuerpos de dos hombres maniatados y ejecutados en un camino de terraceria.


Alrededor de las  07:00 horas de este jueves se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el camino que conduce a la Presa de Álvarez, a 200 metros de la carretera que comunica a Atacheo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y del Ejército, quienes confirmaron el reporte, procediendo a resguardar el área y a dar aviso a la autoridad ministerial.

Los cadáveres corresponden a dos hombres en calidad de desconocidos, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y estaban descalzos. Uno de ellos vestía un pantalón color negro y el otro, uno azul.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->