Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Asaltan tienda"Yepas"en fraccionamiento Virginia de Boca del Rio Veracruz

Asaltan tienda"Yepas"en fraccionamiento Virginia de Boca del Rio Veracruz

Boca del Rio, Veracruz.- Este Sabado un ladrón, asalto una tienda de conveniencia "Yepas" en el fraccionamiento Jardines de Virginia.




Esto ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la mencionada tienda, localizada en la esquina de la avenida Urano y la calle Invernadero, donde empleados pidieron el auxilio al 911.


Quienes fueron víctimas de este atraco, manifestaron que el ladrón entró como cualquier cliente, pero de entre sus cosas sacó un cuchillo y obligó a la cajera a entregar el efectivo.


Por temor a que le hiciera algo, la empleada obedeció y le dio el dinero que había en la caja registradora, mientras que uno de los clientes intentó detener al maleante por su cuenta.


No obstante, en el forcejeo el ladrón logró herirlo en un costado con el cuchillo que portaba, para luego salir a toda prisa sobre la avenida Urano con rumbo hacia la Universidad del Valle de México.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, en tanto Paramédicos de Bomberos Conurbados dieron los primeros auxilios al lesionado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->