Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de febrero de 2017

Vinculan a proceso a "El Cochi" líder de los 'Beltrán Leyva' en NL

Vinculan a proceso a "El Cochi" líder de los 'Beltrán Leyva' en NL

Monterrey, NL.- La Procuraduría General de la República obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Eleazar Palomo Castillo, “El Cochi”, líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nuevo León.


Eleazar Palomo, quien quedó vinculado a proceso por delitos contra la salud -debido al transporte de marihuana y cocaína- así como por la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, fue detenido la semana pasada por elementos de la Secretaría de Marina en el municipio de Apodaca. 

La vinculación responde a los delitos que se le imputan como delitos contra la salud, con fines de transporte de estupefacientes y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, en el municipio de Apodaca, donde le aseguraron una pistola calibre 38 con su cargador y 6 cartuchos, un arma larga calibre 7.62x39 con su cargador y 30 cartuchos útiles, un cargador calibre 62 con 30 cartuchos, un cargador calibre 38 con 6 cartuchos, un vehículo color azul, con placas del estado de Nuevo León, 60.01 gramos de clorhidrato de cocaína y 9900 gramos de mariguana, así como diversas credenciales. 

Por estos hechos, Eleazar “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la SEIDO, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente por los delitos antes mencionados.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->