Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Balacera en una boda deja un muerto en Minatitlan, Veracruz

Balacera en una boda deja un muerto en Minatitlan, Veracruz

Minatitlan, Veracruz.- Balacera deja un muerto en una fiesta donde festejaban una boda, en la zona rural de este municipio.


Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como centro de población Nueva Reforma, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la cabecera municipal.

Todo comenzó la noche del sábado pasado en la celebración de una unión matrimonial, que se realizó en le mencionada congregación y que se prolongó hasta altas horas de la noche, donde varios se quedaron ingiriendo bebidas embriagantes.

Por viejas rencillas y al calor de las copas, alrededor de las 22:30 horas, el ahora finado Juan Manuel Castro Vázquez, quien contaba con 21 años y los lesionados los hermanos Arnulfo, J.M, y Henry J. M., comenzaron a discutir con el hoy asesino.

En ese momento salieron a relucir las armas de fuego y fue cuando el primero de los mencionados murió al instante, mientras el dúo quedó mal herido, siendo traídos al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad.

El presunto supuesto culpable, como siempre, logró escapar de la escena del crimen.

Hasta aquel lugar acudieron autoridades Ministeriales y Servicio Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y en el mismo lugar se le practico la necropsia del rigor al ahora fallecido – del presunto homicida nada se sabe.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->