Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de febrero de 2017

Ambiente caluroso y seco predominará en Estado Veracruz

Ambiente caluroso y seco predominará en Estado Veracruz
Resumen:

Ambiente caluroso y seco dominará en Veracruz desde hoy lunes hasta el miércoles, esperándose algunas nieblas matutinas en planicie y costa. De miércoles por la noche a jueves se espera el ingreso de un Frente Frío combinándose con una vaguada generando lluvias, evento “norte” fuerte y descenso térmico. Pendiente a actualizaciones.




Sinopsis meteorológica:

Para este inicio de semana se esperan condiciones muy estables con cielo mayormente despejado y ambiente muy cálido durante el día, debido a una “surada” en el Golfo de México, siendo un flujo constante del Sureste sobre Veracruz que podría presentar rachas de hasta 50 km/h en la costa norte y menores en la zona de Orizaba apoyando las condiciones secas y cálidas. Por su parte las mañanas continuarán siendo frescas a frías en montaña (sin descartar heladas muy aisladas y ligeras en el Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba) mientras que en costa serían templadas.



A partir de la noche del miércoles hacia el jueves, un nuevo frente frío estaría cruzando la entidad induciendo una vaguada al Suroeste del Golfo de México, causando lluvias dispersas siendo las más significativas en zonas Norte y Sur de 5-20 mm y puntuales mayores a 30 o 50 mm y menores en el resto del estado. El aire frío asociado generará un evento “Norte” con rachas de hasta 70 km/h y un notable descenso térmico dominando un ambiente fresco con nieblas ocasionales en montaña. Manténganse al tanto de las actualizaciones.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->