Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de febrero de 2017

Localizan con vida a dos de los 3 jovenes "levantados" en Papantla Veracruz

Localizan con vida a dos de los 3 jovenes "levantados" en Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Este dia autoridades confirmaron que dos jóvenes "levantados" ya fueron localizados con vida durante la madrugada de este viernes, del tercero aún se desconoce su paradero.




Autoridades han guardado total silencio en torno al caso de los estudiantes de telebachillerato, quienes fueron privados de su libertad durante la noche de ayer jueves cuando salían de la escuela, por sujetos armados que llegaron abordo de taxis a la comunidad de Polutla.

El despliegue policial arrojó buenos resultados, el conductor de uno de los taxis donde se llevaron a los jóvenes fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Se confirmó que durante la madrugada localizaron a dos de los jóvenes de quienes se protege su identidad y fueron resguardados por elementos policiales, quienes continúan con las indagatorias correspondientes.
Del tercer joven aún no se tiene información alguna, por lo cual sus padres viven momentos de angustia, se realizan operativos en diferentes puntos del municipio.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->