Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de febrero de 2017

Balacera y explosión de granada deja 2 muertos en La Piedad, Michoacán

Balacera y explosión de granada deja 2 muertos en La Piedad, Michoacán

La Piedad, Mich., a 08 de febrero de 2017.- Este Miercoles, dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos, al enfrentarse a tiros con sujetos que los atacaron, estallando una granada en el vehículo que tripulaban.

Balacera y explosión de granada deja 2 muertos en La Piedad, Michoacán

Fue la madrugada de este miércoles que vecinos del fraccionamiento Ciudad del Sol reportaron a la autoridad detonaciones de arma de fuego y una explosión en la calle Constelaciones.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes totalmente destrozada localizaron una camioneta Chevrolet Suburban, roja, en cuyo interior hallaron lesionados a cuatro hombres, por lo que solicitaron el apoyo de personal de los cuerpos de auxilio.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de dos de los hombres, el otro par fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional. Los lesionados fueron identificados como Jesús Eduardo V. y Julio Z.

Peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la autopsia de ley.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->