Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Balaceras en acayucan dejan un ejecutado y un sicario abatido

Balaceras en acayucan dejan un ejecutado y un sicario abatido
Acayucan, Veracruz.- Este Domingo, sicarios armados interceptaron al conductor de una camioneta Dodge Nitro con placas de circulación YGT4687 justo frente a la base de la Secretaría de Marina Armada de México  (SEMAR) y ejecutaron a su ocupante Abel Hernández Cruz, de 40 años, quien viajaba con su esposa e hijo mismos que resultaron con graves lesiones; el guardia en turno de la corporación federal al percatarse de la agresión dispara contra la camioneta de los sicarios y abate a uno, mientras que los demás alcanzaron a huir.

Balaceras en acayucan dejan un ejecutado y un sicario abatido


El violento hecho ocurrió la tarde de este domingo en la calle Zaragoza esquina Riva Palacio, del barrio Nuevo de esta ciudad.


Balaceras en acayucan dejan un ejecutado y un sicario abatido

Hernández Cruz, se desplazaba a bordo de su camioneta en compañía de su familia, sin embargo desde cuadras antes, era perseguido por una camioneta Tacoma color blanco sin placas de circulación y justo frente a la base de la corporación militar los sicarios lo interceptan, abren fuego obligando a que el ahora occiso detuviera su marcha de manera violenta hasta impactarse contra un negocio de Omnilife.
Durante la agresión esposa e hijo del asesinado, resultaron con graves lesiones, las fuerzas federales los habrían trasladado a una clínica.
Los elementos federales al percatarse de la agresión disparan contra la camioneta Tacoma y abatieron a un sicario, pese a ello los infractores alcanzan a huir y dejan abandonada la camioneta cerca del reclusorio, sobre el boulevard Guillermo Prieto.
Los sicarios habrían huido a bordo del taxi 651 de Acayucan el cual quedó abandonado en un camino de terracería del tramo Cruz del Milagro – Tierra Blanca, en Sayula de Alemán.
En el interior de la camioneta Tacoma, personal de Servicios Periciales aseguró  tres armas largas de las llamadas cuerno de chivo, mientras que en la parte trasera se encontraba el cuerpo sin vida de un presunto sicario quien vestía pantalón mezclilla color azul, playera color negro, botas tácticas y pasamontañas, se dijo que fue identificado como Iván Villaseca Cruz, de 28 años de edad, con domicilio en Amamaloya, Soteapan.
Servicios Periciales ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO.
Datos extraoficiales indican que Abel Hernández Cruz, estaba identificado como presunto delincuente dedicado al robo y trasiego de combustible, incluso se sabe que cuenta con antecedentes penales.
Autoridades ministeriales investigan los hechos. En el lugar hubo movilización del Ejercito Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública, SEMAR, Policía Ministerial del Estado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->