Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de febrero de 2017

Elementos de Semar capturan a dos integrantes de“Los Tequileros”en Guerrero

Elementos de Semar capturan a dos integrantes de“Los Tequileros”en Guerrero

Ciudad Altamirano, Gro., febrero 3 de 2017.- Autoridades confirmaron que elementos de La Marina detuvieron a dos integrantes del grupo delictivo “Los Tequileros” en la comunidad de San Antonio La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan, informó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.


Se trata de Juan “N” y Héctor “N”, quienes fueron detenidos cuando caminaban por una de las calles principales de este poblado.

Los dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron puestos a disposición de las autoridades bajo la causa penal 05/2017, por el delito de homicidio.

Desde el 2014 este grupo delictivo que dirige Raybel Jacobo de Almonte trae en jaque a las autoridades, ya que desde esa fecha ha secuestrado a más de medio centenar de personas en esa región de Tierra Caliente.

Pero hasta el momento, su principal líder, Raybel Jacobo, sigue prófugo de la justicia y, según los integrantes del grupo de autodefensa que opera en San Miguel Totolapan, recibe la protección de las autoridades. 



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->