Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Cae en Guanajuato el asesino de 2 mujeres halladas enmaletadas en Naulcalpan

Cae en Guanajuato el asesino de 2 mujeres halladas enmaletadas en Naulcalpan

Estado de Mexico.- Agentes de a Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron con base en una orden de aprehensión a Fernando "N", de 38 años, por el delito de feminicidio, en agravio de cometido de dos mujeres, de 19 y 52 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de "UNA MALETA" en una vivienda de la colonia El Tejocote, municipio de Naucalpan, el 25 de septiembre del 2016.

Cae en Guanajuato el asesino de 2 mujeres halladas enmaletadas en Naulcalpan

La dependencia informó que con las investigaciones determinaron que el presunto feminicida se encontraba en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, donde se ocultó para evitar ser detenido.

Los agentes policiales se trasladaron a esa localidad y mediante oficio de colaboración, concretaron la orden judicial de captura.

Fernando "N" fue aprehendido en un negocio de lavado de autos, donde presumiblemente trabajaba desde hace algunas semanas; en el lugar se le hizo saber de la orden en su contra y enseguida fue ingresado a una unidad oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado a territorio mexiquense.

Este individuo fue internado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.


AQUI LA NOTA DEL DIA DE LOS HECHOS:

Hallan 2 ejecutados dentro de maletas en Naucalpan



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->