Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

"Levantan" a 7 policias federales de un hotel en Puebla

"Levantan" a 7 policias federales de un hotel en Puebla

Puebla.- Siete personas, presuntos agentes de la Policía Federal, fueron "levantados" por un comando en el municipio de Esperanza en Puebla. Posiblemente y sin confirmar podria tratarse de los cuerpos hallados el dia de hoy dentro de una camioneta en Nogales Veracruz.

"Levantan" a 7 policias federales de un hotel en Puebla
7 cuerpos hallados dentro camioneta Nogales Veracruz.



De acuerdo con los reportes policiacos, la madrugada de este jueves un grupo armado ingresó a un hotel y sacó por la fuerza a siete personas, quienes durante su estancia vestían con uniformes de la Policía Federal.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla se trasladaron al lugar para hacer diligencias e investigar los hechos.


Los informes señalan que fue cerca de las 5:00 horas en el hotel "Karina", ubicado en la calle 3 Poniente esquina con 6 Norte, donde fueron sustraídos los supuestos agentes federales.


Los delincuentes ingresaron abriendo fuego con sus armas y sacaron de las habitaciones 03, 04, 05 y 06 a los siete sujetos que durante 15 días se habían hospedado.
Los empleados del hotel relataron que los hombres sacados por la fuerza siempre vestían el uniforme de la Policía Federal; sin embargo, ninguna autoridad ha dado informes al respecto.


Presuntamente la camioneta Van en la que fueron hallados los federales baleados en nogales, Veracruz, es uno de los vehículos que utilizaron los desconocidos para llevarse a los policías, una vez que los sacaron del Hotel Karina en Puebla.

Trascendio que son 7 cuerpos hallados dentro de camioneta en Nogales Veracruz



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->