Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de febrero de 2017

Caen 6 secuestradores y liberan a una victima en Jaltipan Veracruz

Caen 6 secuestradores y liberan a una victima en Jaltipan Veracruz
Imagen solo ilustrativa

Jaltipan, Veracruz.-  La madrugada de este Domingo en un un operativo de las fuerzas estatales y federales, para rescatar a una adolescente que fue secuestrada; la víctima había sido plagiada desde hace tres días, fueron detenidos seis presuntos secuestradores y liberaron sana y salva a la victima.




Las autoridades recibieron la denuncia de privación ilegal de la libertad desde el pasado 3 de Febrero, por lo cual fue implementado un operativo táctico en el que participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS); así como de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).


Las investigaciones condujeron a las autoridades hasta un inmueble ubicado en el municipio de Jáltipan, el cual fue asegurado; así como una unidad automotora, un arma de fuego y un juego de placas de circulación.

La víctima fue ubicada en el interior de la vivienda y en el mismo sitio, fueron detenidas en flagrancia seis personas que la mantenían retenida contra su voluntad.

En el lugar de los hechos fueron detenidos María “N”, de 30 años de edad; Juan Esteban “N”, de 21 años; Elio “N”, de 36 años; Itfi Arturo “N”, de 22 años; Edgar Daniel “N”, de 21 años y Edgar Yarisse “N”, de 20 años de edad.

Los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y será en próximas horas que sea definida la situación jurídica de los presuntos secuestradores, quienes además se les investiga por su probable participación en delitos cometidos en la zona sur del estado.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->