Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de febrero de 2017

Presentan ante un juez a 5 detenidos en un motel de Coatzintla Veracruz

Presentan ante un juez a 5 detenidos en un motel de Coatzintla Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Se esclareció que se trató solo de cinco personas las detenidas en motel "El Castillo" y el aseguramiento de tres armas largas y un automóvil Tida.


Con esto se descarta el rescate de una víctima de secuestro, los detenidos son Eduardo P. M., de 27 años de edad, con domicilio en Sector Coatzintla; Issac C. P., de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Pajasco Limonar del municipio de Papantla; Andrés S. A. L., de 22 años de edad, con domicilio en Barrio de Xico, del municipio de Coatzintla.

Y dos sexoservidoras de nombre Julia L. S., de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad Paso de Valencia del municipio de Papantla y Martha P. C. L., de 30 años con domicilio en la colonia División de Oriente.




A estas personas se les investiga por la portación de arma de juego, además posibles delitos del fuero común, hasta el momento permanecen a disposición del Ministerio Publico de la Federación.


Los automóviles asegurados en el interior del hotel también se encuentran a disposición de la federación, por lo cual elementos de la Policía Ministerial Federal realizan las investigaciones correspondientes en torno al hecho.








www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->