Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de febrero de 2017

Clima cálido sobre costa y templado a fresco en zonas montañosas


Clima cálido sobre costa y templado a fresco en zonas montañosas
SÍNTESIS:

El frente frío número 26 continúa extendido sobre el noreste del país; interactúa con un canal de baja presión extendido sobre el oeste del Golfo de México. Ambos sistemas ocasionan lluvias con intervalos de chubascos de forma aislada sobre la vertiente oriental del país.



PRONÓSTICO REGIONAL A 24 HORAS:

La interacción entre el frente frío número 26 extendido sobre el noreste del país y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, frente a los estados de Tamaulipas y Veracruz, mantendrán los nublados, con presencia de lluvias sobre la vertiente oriental del país, especialmente sobre la cuenca del río Bravo, además de la costa central y las cuencas veracruzanas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla y Papaloapan, previéndose lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm); así como lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) en el resto de las entidades veracruzana y tamaulipeca.


El viento se prevé del Este y Noreste en Tamaulipas, mientras que en Veracruz de componente Norte, con velocidades de 20 a 30 km/hm, en ambos estados.


El ambiente diurno sobre la región de pronóstico se espera: cálido sobre planicies y costa, templado a fresco en zonas montañosas; mientras que por la noche y madrugada se prevé ambiente frío a muy frío en zonas serranas.

RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->