Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de febrero de 2017

Dejan 2 hombres ejecutados y encobijados en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Dejan 2 hombres ejecutados y encobijados en carretera Acapulco-Zihuatanejo

Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados y envueltos en cobijas, fueron hallados, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán.




Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas; ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul y estaban amordazados. Uno envuelto con una cobija y el otro con una colchoneta.

El hallazgo se realizó poco antes de las 02:00 horas sobre dicha carretera, a la altura de la playa La Barrita y del poblado de El Cayacal, municipio de Petatlán, región Costa Grande.


De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se alertó a las autoridades que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.


Al llegar localizaron los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas y privados de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.


Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar de los hechos para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->