Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de febrero de 2017

Ejecutan a comerciante en Plaza Tianguis La Central en Celaya Guanajuato


Ejecutan a comerciante en Plaza Tianguis La Central  en Celaya Guanajuato

Celaya Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes.


Los hechos se dieron a plena luz del día al rededor de las 14:00 horas al interior de la Plaza Tianguis La Central ubicada a un costado de la terminal de autobuses y dedicada a la venta en su mayoría de artículos apócrifos en uno de los días con mayor afluencia.

Versiones preliminares señalan que sujetos armados ingresaron a la plaza, dispararon por lo menos en cuatro ocasiones y salieron corriendo; se dice que el fallecido era un sujeto de alrededor de 30 años y que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla.

La Plaza fue cerrada de inmediato por los mismos comerciantes quienes a pesar de que versiones extraoficiales señalaban al occiso como algún líder de los vendedores, dijeron desconocer su identidad.

Minutos más tarde arribó al sitio personal de la Procuraduría de Justicia, policía municipal así como del Servicio Médico Forense quienes realizaron la recuperación del cadáver.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->