Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 1 de febrero de 2017

Ejecutan con balazo en la cabeza al suplente del presidente municipal de Zongolica Veracruz

Zongolica, Ver.- Trascendio con fuerte indignacion que mientras dormía ejecutaron con un balazo en la cabeza al socio de la mueblería “Malú” y suplente del presidente municipal de Zongolica. La víctima Luis Daniel Pérez García, tenía 50 años, y de acuerdo a la versión de la familia, viajó a su casa de descanso en la congregación de Cuauthilica.

Ejecutan con balazo en la cabeza al suplente del presidente municipal de Zongolica Veracruz

Como no llegaba a su domicilio en la cabecera municipal empezaron a buscarlo, y su hija lo encontró en la cama semidesnudo con un balazo en el cráneo. Desde el lunes se había ausentado, y después de 48 horas lo encontraron muerto.

Llegaron a la escena del crimen, peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue, donde familiares iniciaron los trámites para recuperar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Trascendió que la víctima tenía por lo menos 48 horas de fallecida y presentó un orificio por impacto de proyectil en la cabeza que entró por la nuca y salió por el ojo izquierdo.


De acuerdo con las indagatorias, se conoció que en el inmueble no había rastros de violencia, confirmando que el homicida le dio muerte a Luis Daniel García cuando dormía, además tuvo acceso al lugar sin ningún contratiempo.



El finado es hermano de Miguel Angel García, dueño de mueblería “Malú” y actualmente alcalde suplente de Zongolica.




www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->