Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de febrero de 2017

Ejecutan a dos hombres cuando comian pozole en Acapulco Guerrero


Ejecutan a dos hombres cuando comian pozole en Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero., a 2 de febrero del 2017.- Una balacera se escucho en los barrios de La Playa y La Candelaria, en el centro de la ciudad. Mas tarde se supo que dos desconocidos fueron muertos a tiros cuando cenaban pozole frente a los tradicionales Tamales Licha, instalados frente al malecón del puerto.


Un reporte policiaco indica que hubo disparos con arma de fuego en la avenida costera Miguel Alemán, en el Barrio de la Candelaria, especificamente en el edificio Acraum, muy cerca de la Plaza Álvarez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes al arribar a la Calle Benito Juárez, esquina con costera Miguel Alemán, localizaron en la pozolería “Chely” a dos masculinos privados de la vida por arma de fuego quienes permanecen en calidad de desconocidos.

Testigos refieren que las víctimas se encontraban comiendo en la pozolería cuando fueron agredidos con disparos por masculinos desconocidos. En el lugar se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->