Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de febrero de 2017

Ejecutan a hombre dentro de su vehiculo este Jueves en Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a hombre dentro de su vehiculo este Jueves en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Gro. 16 de Febrero del 2017. – Este jueves, hombres armados persiguieron y ejecutaron a balazos a un hombre que viajaba en un auto compacto junto a sus hijos, en las colonias “Los Ángeles” de esta ciudad capital.



La identidad de la víctima mortal se desconocía, solo se supo que le conocían como “El macanas”, y según el forense, tenía aproximadamente 35 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Velázquez de León, entre David Pastrana y la avenida Río Papagayo de ese asentamiento humano, a unos 200 metros del mercado de la colonia, en la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, recibieron una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde se mencionaba que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar los uniformados hallaron un vehículo de la marca Peugeot 206, color vino con placas de circulación 572-TLM del Distrito Federal, mismo que estaba estrellado contra una camioneta que estaba estacionada. En el interior del auto compacto se encontraba un hombre con varios impactos de bala en el cuerpo.
Minutos después, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo ya había perdido la vida por lo que, los policías procedieron a asegurar la zona.

Personas que presenciaron el ataque afirmaron que la víctima viajaba junto con sus dos hijos pequeños y uno de ellos habría resultado herido, por lo que fue trasladado a un Hospital a bordo de un taxi.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al sitio, quienes resguardaron la zona acordonada a varios metros de distancia, y donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->